ABC
6 de noviembre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 19:00:00 a 19:59:00
Ver ABC TV
Cardinal Deportivo 2da edición
ABC Cardinal AM de 19:00 a 19:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 19:00:00 a 19:59:00
Ver ABC TV
31º
Ahora
ver más
31º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
33º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
27º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Estudiantes realizarán el primer festival por el Día de la Primavera en San Patricio

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Día de la Primavera
Docentes y alumnos ultiman detalles para el primer festival de la Primavera.

SAN PATRICO. Estudiantes del Centro Educativo N º. 848 de San Patricio, realizarán este sábado 21 de septiembre, el primer festival por el Día de la Primavera. El evento se desarrollará desde las 15:30 frente a la Municipalidad local. Se anuncia la presencia de aproximadamente 20 instituciones educativas de otros distritos del departamento de Misiones.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La encargada de despacho de la citada casa de estudios de adultos, profesora Clara Cristaldo, manifestó que habían presentado en la Supervisión Educativa 11/8 de la zona, un proyecto denominado “Recibamos juntos la primavera”. Además, de que el plan tuviera dictamen favorable, fue declarado de interés cultural y pedagógico.

Alumnos y docentes de la institución están trabajando y ultimando detalles para que la actividad sea un éxito. El proyecto incluye que los participantes demuestren sus habilidades artísticas y la originalidad de cada presentación. Además, se prevé, desfile de estudiantes, presentación de carrozas y cuadros alegóricos; elección de la miss y el míster primavera 2024, según explico.

Seguidamente, dijo que en la plaza central se efectuará un festival con la presencia de grupos musicales. En el lugar, el público presente tendrá la oportunidad de adquirir productos gastronómicos elaborados por los alumnos, también, se ofrecerá bebidas sin alcohol.

San Patricio, Misiones - Día de la Primavera.
Estudiantes del Centro Educativo N º. 848 de San Patricio, se organizan para el primer festival de la Primavera.

En otro momento, manifestó que en concepto de entrada se cobra a los niños G. 1.000 y G. 2.000 a adultos. Esto se debe a que la organización se realiza a puro pulmón, no cuentan con el apoyo económico de autoridades del departamento ni del distrito.

“Salimos con los alumnos a recorrer las compañías de San Patricio, visitamos las casas comerciales de la zona urbana, a algunos profesionales; no nos podemos quejar de la ciudadanía que nos dio su apoyo. El objetivo de nuestro proyecto, es que la gente se acerque y disfrute de forma sana y recreativa”, expresó.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar