En una nueva alerta, la Dirección de Meteorología e Hidrología indicó que se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo.
Esto se debe a que celdas de tormentas continúan manifestándose sobre la zona de cobertura. Si bien las mismas se desarrollan de forma muy puntual, se caracterizan por ser de corta duración y rápida evolución, por lo que tienen el potencial de generar fenómenos de tiempo severo durante la tarde.
Lea más: Meteorología anuncia otra jornada con chaparrones
La zona de cobertura es la región Oriental y sureste de la región Occidental
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, centro y norte de Alto Paraná, norte y sur de Central, centro y norte de Ñeembucú, Amambay, oeste de Canindeyú, sur y este de Presidente Hayes.
