Un “pedazo de cielo”

Los Heraldos del Evangelio invita a los feligreses católicos a la preinauguración de la cúpula de la iglesia de la Madre del Buen Consejo, que edifican en Ypacaraí, que es un “pedazo de cielo” con 200.000 estrellas incrustadas en honor de la Virgen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EPTAGXZLFADFAMP4G2P5C72WQ.jpg

La obra imponente, iniciada hace 4 años por la congregación de los Heraldos del Evangelio, está cerca de su culmen y los religiosos invitan a la feligresía a participar de la misa para inaugurar la cúpula, un tapiz azul cielo con el contraste dorado de estrellas incrustadas en honor de la Virgen de Fátima.

Además de la cúpula adornada, el exterior muestra rasgos de un estilo de arquitectura neogótica, que se acrecienta con un paisaje verde, y un pequeño lago contiguo.

PUBLICIDAD

El padre Rafael Ibarguren invitó cordialmente a todos los que quieran acompañarlos, destacando que una gran cantidad de gente normalmente los visita para conocer el lugar, ubicado en el Km. 44 de la Ruta 2. La entrada al sitio está señalizada con un cartel.

PUBLICIDAD

La obra es financiada mediante aportes de la feligresía y es considerada única en su tipo en nuestro país. El padre Ibarguren destacó que aún faltan algunos detalles para la inauguración oficial, en la que pretenden contar con autoridades de la Iglesia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD