Abusó de una adolescente, quien estaría embarazada

ENCARNACIÓN. Una adolescente de 13 años de edad fue víctima de abuso sexual y estaría embarazada. El presunto autor fue detenido ayer y tendría otra causa abierta por caso de abuso sexual en niños en 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4CCTJ2IRNAJZGCQYPGBKR6W5Q.jpg

Los familiares de la víctima radicaron la denuncia ante el Ministerio Público. Posteriormente, la Comisaría 4º comunicó la detención del sospechoso, de 24 años de edad, ayer a las 21:10 por “supuesto hecho de abuso sexual en niños” y por orden de la fiscal de la unidad N° 8, Liliana Galeano, quien diligenció la orden de captura contra el hombre.

Se trata de un vendedor de boletos que trabaja en la terminal de Ómnibus de Encarnación.

De acuerdo con el relato del jefe de la Comisaría 4ª, Osvaldo Vera, el sospechoso minimizó el hecho y aseguró que sólo “ayudaba” a la víctima, a quien habría llevado a vivir con él en carácter de concubina en una vivienda del centro de esta ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.