Acusan a policía de golpear a su esposa, pero ésta lo niega

J. MANUEL FRUTOS. Una mujer habría sido golpeada brutalmente por su marido, identificado como Víctor Vega, quien presta servicio en la subcomisaria Zapatini Cue del distrito de Yhú. La víctima estaría cambiando su versión para proteger a su agresor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WUNF77LL5HYXJ7LLBIRRKUSUA.jpg

Cargando...

El hecho habría ocurrido en la noche del domingo en la casa de la mujer ubicada en pleno casco urbano de Juan Manuel Frutos.

En un aparente ataque de celos, el suboficial de la Policía Nacional Víctor Vega, la habría golpeado con puños y, no contento con eso, también con un objeto contundente la volvió a golpear en la cabeza generando lesiones considerables en la mujer.

La mujer mantiene una relación de más de 25 años con el uniformado y,  según averiguaciones, no es la primera vez que la mujer es golpeada brutalmente por este hombre, pero la victima nunca se animó a denunciar por temor a represalias y por tratarse de un agente policial.

Tras este hecho, lamentablemente la mujer decidió no realizar la denuncia y para ocultar le hecho estaría cambiando constantemente sus versiones.

Sobre el tema, conversamos con el jefe de Seguridad Ciudadana del departamento de Caaguazú, Gregorio Avalos, quien explicó que no existe ninguna denuncia y tras la viralización del caso, la comitiva fiscal y policial se constituyó al lugar y la mujer comentó que tuvo una caída en su vivienda y se golpeó la cabeza. Indicó que no tienen pruebas suficientes para detener al supuesto agresor.

Sobre el caso, quisimos hablar con la agente fiscal de J. Eulogio Estigarribia, Sonia Estigarribia, pero lastimosamente dio apagado su celular con terminación 951.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...