Admiten que fueron al túnel por diversión

Jóvenes del grupo al cual pertenecía el que fue atropellado en el paso a desnivel la noche del martes reconocen que se encontraban en la entrada del tramo solo por diversión. Captaron su peligrosa aventura en video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU5SSYGD6NG65C4KMR6DQISDDM.png

Cargando...

Alrededor de 20 jóvenes de diferentes edades, incluso menores, llegaron hasta el Centro de Emergencias Médicas, aguardando por la evolución de Ramón Cáceres Grance, quien fue atropellado en la entrada del túnel de Semidei, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Uno de ellos, quien se identificó como Roberto Ortigoza, reconoció que viven en las inmediaciones y que, tras jugar unos partidos de vóley, fueron hasta la entrada del paso a desnivel.

En un video facilitado por los mismos, se observa cómo jugaban peligrosamente en un angosto borde, adentrándose cada vez más entre risas, mientras los autos pasaban a pocos centímetros de ellos.

Inclusive, uno de los jóvenes corrió hacia el centro por el camino principal, desafiando al peligro y poniendo en riesgo su propia vida.

Ortigoza comentó que luego observaron a dos chicas dirigirse hacia la boca del túnel, por lo que se aventuraron a entrar. Sin embargo, poco después se percataron de que una patrullera llegaba al sitio, por lo que decidieron salir raudamente de la zona, que está prohibida para el paso peatonal.

Ese fue el grupo de personas que cruzaban peligrosamente por la entrada del túnel, observados por varios automovilistas.

Durante la huida, Ortigoza especula que su compañero Ramón sufrió algún tropezón, temeroso por ser aprehendido, y terminó frente al vehículo conducido por Guillermo Gómez Ozuna, siendo violentamente atropellado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...