Advierten de tránsito caótico en la Transchaco

La Policía Municipal de Tránsito informó que la zona más caótica por la manifestación de los camioneros es la ruta Transchaco, desde Loma Pytá hasta el Jardín Botánico. Pide evitar dicho tramo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOIPQP2ITBDYZPR3BASM7OMWEM.jpg

Cargando...

El jefe operativo de la Policía de Tránsito, Gustavo Cardozo, informó a ABC Televisión que el caos es más intenso desde Loma Pytá hasta el Botánico, que es el trayecto utilizado por los camioneros para movilizarse.

Así también, recordó que existe una ley que prohíbe que circulen camiones de gran porte en el microcentro, atendiendo a que los camioneros advirtieron en un principio que llegarían hasta dicha zona. 

En ese sentido, comentó que equipos de la Policía de Tránsito se han instalado en las áreas donde están los edificios antiguos del microcentro, para evitar la llegada de los camioneros hasta esos sectores.

Los camioneros se movilizan desde hace semanas en repudio a la suba de los precios del peaje, en algunos casos, de hasta el 275%. Se han reunido ya con representantes del Viceministerio del Trabajo, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...