Aerolínea de bajo costo sumará nueva frecuencia a Asunción

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina que inició sus operaciones en Paraguay el pasado 17 de diciembre y conecta Asunción con Buenos Aires, aumentará una frecuencia desde mayo próximo. Conectará las ciudades cinco veces por semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/766WJ65XKZGZNCHL35RJBZKQVI.jpg

En poco más de un mes de operación, Flybondi ya transportó a más de 7.800 pasajeros, contó este mediodía Esteban Tossutti, director de relaciones con el gobierno de la línea aérea. Contó que la aerolínea ofrece los precios más accesibles del mercado, con una tarifa promedio de US$ 45 por tramo (más impuestos y tasas), permitiendo que más paraguayos puedan utilizar el servicio aéreo como medio de transporte.

Debido al éxito de sus operaciones en el país, desde mayo pasará de tener cuatro frecuencias semanales entre Asunción y El Palomar (Buenos Aires), los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a volar también los días jueves. De esta forma, contará con cinco frecuencias semanales.

Los vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi teniendo como destino final la terminal aérea El Palomar (EPA), el primer aeropuerto low cost de América Latina, equipado para operar con aerolíneas de bajo costo. EPA está ubicado a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es el único aeropuerto de Argentina conectado con un servicio ferroviario a pocos metros.

PUBLICIDAD

A su vez, desde El Palomar se puede conectar con el resto de los destinos de Flybondi como Bariloche, Bahía Blanca, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew y Punta del Este.

El 26 de enero, Flybondi cumplió un año desde el inicio de sus operaciones, logrando un récord de apertura de rutas en un año, ya que llegó a 21 rutas operativas, 18 de cabotaje y tres regionales, destacó.

 

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD