Parque de la Salud abrirá menos horas

A partir de hoy, el horario de acceso al Parque de la Salud del IPS también sufre cambios debido a la pérdida de guardias de seguridad privada. Los usuarios podrán ingresar solo de 7:00 a 17:00, debido a la poca disponibilidad policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENRMXXCRY5D3LACYIEPAIUOJSA.jpg

Cargando...

Varios usuarios del Parque de la Salud de Asunción hoy se "desayunaron" el cambio de horario sin previa advertencia, según reclamaron. Este predio es administrado por el Instituto de Previsión Social (IPS) y ahora solo estará disponible de 7:00 a 17:00.

Anteriormente, el horario de apertura era a las 06:00 y cerraban sus puertas a las 21:00, lo cual beneficiaba a los aportantes de la previsional que acudían antes o después de su jornada laboral. "Nuevamente los aportantes, jubilados, estamos pagando la consecuencia una pésima gestión de la actual administración", lamentó Javier Pérez, uno de los afectados que reclamaron el cambio.

En las fotografías se puede observar a muchas personas llegando hasta los portones del parque y aguardando que sean abiertos, debido a que afirman que no fueron avisados con anticipación sobre esta nueva disposición.

Desde prensa confirmaron que este horario es totalmente temporal y se debe a que, desde la fecha, el IPS no cuenta con el servicio de seguridad privada que antes era proveído por la empresa SST. En reemplazo, agentes policiales de la Comisaría 12 se encuentran apoyando en la seguridad de dicho espacio recreativo y el personal es limitado, por lo cual el horario también se tuvo que ajustar.

Reiteraron que el horario es totalmente temporal, por lo cual los usuarios deben saber que una vez que se restaure el servicio de seguridad privada o se establezca un sistema diferente, volverán a ampliar las horas de apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...