Manuel de Jesús Viveros López fue detenido el pasado viernes en San Lorenzo por cobrar G. 700.000 a Sabino González, un chofer de camiones de cargas para otorgarle un supuesto registro para el traslado de materiales "peligrosos".
La Dirección General Anticorrupción y la de Asesoría Jurídica de la Dinatran tomaron conocimiento de la denuncia tras la comunicación del afectado, que mostró el documento y se comprobó que era totalmente falso.
Según alertó el director nacional de la Dinatran, Juan José Vidal existen varios de estos gestores falsos, por lo que instó a no dejarse engañar y realizar los trámites uno mismo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al respecto aclaró que el proceso para obtener la licencia para el transporte de cargas peligrosas son fáciles y accesibles, y tras la realización de cursos que no duran más tres días y el pago legal correspondiente de G. 328.008 se puede acceder al documento.
Las gestiones se realizan tanto en la oficina central como en las regionales y los pagos pueden hacerse a través de la red Aquí Pago.
