Natalia Bernal, una de las organizadoras, explicó en contacto con ABC Color que la donación más resaltante que recibieron este año fue un piano vertical Samick, casi sin uso. La base para la venta del instrumento será de G. 9 millones.
Así también, como cada año, pondrán a la venta electrodomésticos, muebles, antigüedades, equipos informáticos, ropas, calzados, artículos para bebé, pinturas, lámparas, libros y máquinas de escribir, entre otras cosas.
Bernal aclaró que todos los productos en exposición han sido chequeados, inclusive por técnicos, en el caso de los electrodomésticos y equipos informáticos.
Los tres días de la venta, el colegio San Clemente María (Avenida Félix Bogado casi Quinta Avenida, Asunción) estará abierto de 08:30 a 16:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se recomienda a la gente llevar su dinero en un monedero pequeño, que en lo posible no lleven a niños pequeños y mucho menos bebés, teniendo en cuenta la cantidad de personas que cada año se moviliza durante la venta.
Con lo recaudado, este año pretenden ayudar a 100 hogares de todo el país, señaló la voluntaria. Además, buscarán construir un depósito propio, ya que reciben donaciones durante todo el año. El monto final será dado a conocer la próxima semana, en una conferencia de prensa, informó.
