Las personas sufren toda clase de penurias a la hora de transitar por los maltrechos caminos de esta zona del país. En algunas situaciones y debido a lo peligroso que resulta cruzar un tramo crítico, por lo profundo de las aguas, las personas intentan pasar a pie arriesgando su propia vida.
Los motociclistas son los conductores que más sacrificios deben hacer para pasar, debido a que los caminos parecen verdaderos riachos.
El camino Olimpo-Toro Pampa, que se mantenía como una de las pocas vías transitables, desde el domingo comenzó a presentar grandes cortes en varios sectores debido al avance de gran caudal de agua.
Personal de la gobernación y del municipio en la mañana de este lunes comenzaron a acarrear piedras para tratar de taponar estos cortes que no son largos de extensión pero sí bastante profundos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Actualmente los pobladores de los distritos de Olimpo y Bahía Negra continúan aguardando algún tipo de asistencia del Estado, ya que hasta la fecha la SEN sigue brillando por su ausencia a pesar de los largos días de aislamiento.
