Anuncian manifestación ciudadana para el viernes

Ciudadanos se están autoconvocando a una manifestación ciudadana pacífica para pedir, entre otras cosas, rendición de cuentas del dinero de Fonacide y decir "no" al abultamiento de sueldos en el Poder Legislativo. La actividad será este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R37V6INDYVGXVKIVRZXXKR5UHY.jpg

Cargando...

La Plaza de las Armas frente al Congreso Nacional es el lugar marcado para la manifestación ciudadana pacífica, el próximo viernes 10 de abril, a las 18:00, según el comunicado que están haciendo correr en las redes sociales a fin de invitar a toda la ciudadanía.

Se trata de una manifestación ciudadana que nuclea a varios grupos de civiles organizados que pretenden hacer una serie de reclamos:

- Decir basta al abultamiento de sueldos en la Cámara de Diputados.

- Aclaración y rendición de cuentas del Fonacide y castigo ejemplar a los malversadores de fondos.

- Acciones concretas para la liberación del suboficial de policía Edelio Morínigo, quien se encuentra en manos del EPP desde el 5 de julio de 2014, es decir nueve meses.

- Salud para el pueblo.

- Basta de listas sábana.

La manifestación es contra una serie de hechos que vienen desarrollándose en el y desde el Gobierno y con los cuales los ciudadanos están disconformes. Los recursos de Fonacide, que principalmente se destinan a educación, representan uno de los puntos álgidos a reclamar.

Este miércoles habrá una conferencia de prensa a las 19:00 frente al Cabildo de Asunción para dar a conocer más detalladamente todo lo referente a la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...