Aparecen imágenes sobre otra célula del EPP

Poco más de 24 horas después de la filtración de una serie de videos y fotografías del “Primer Anillo” del grupo criminal EPP, hoy aparecieron también una serie de imágenes de los integrantes de la célula “Segundo Cuerpo” de la misma banda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEHFV6MAU5CMRO25EOY64KBGGM.jpg

Cargando...

Esta facción, que se desprendió del grupo principal por problemas de indisciplina, está encabezado por los hermanos Albino Jara Larrea y Alfredo Jara Larrea, e integrado además por Rudy Ruiz Sosa, Luciano Arguello, Silverio Acosta Zacarías y Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”.

Este último había escapado de la cárcel de Concepción con unos narcos y asaltantes.

En cuanto a los otros miembros del “Segundo Cuerpo”, los investigadores trabajan en la identificación plena, para su posterior captura, según confirmaron este martes fuentes ligadas a la investigación, en la capital del país.

Los informantes dijeron que este grupo opera generalmente en la localidad de Arroyito, distrito de Horqueta, y fue el responsable del asesinato de dos milirares, en la madrugada del 8 de diciembre pasado.

Por otro lado, en la zona Norte del país, donde está secuestrado Arlan Fick Bremm (16), la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permanecen replegadas.

Entre las principales fotografías, se ve justamente a los hermanos Jara Larrea faenando un animal robado de una estancia, así como poses dentro del precario campamento y hasta el perro que supuestamente alertó a los criminales de la incursión militar, aquella madrugada en la que cayeron un teniente y un sargento.

En un video, por ejemplo, se ve a Albino Jara Larrea haciendo “guardia” en el monte, con un fusil y apenas siete proyectiles por el cuerpo.

Asimismo, en la filmación aparece brevemente Claudelino Silva Cáceres, quien después se uniría al “Primer Anillo” del EPP y caería abatido en la noche del secuestro de Arlan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...