Aprehenden a supuesto homicida de militar

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La tarde del domingo fue detenido el presunto homicida del vicesargento 1º Édgar Mercado. El hecho ocurrió el sábado en la Chacarita.

Se trata de Hugo César Barrios, de 21 años de edad, que fue aprehendido cerca de las 18:30 del domingo como presunto autor de hecho punible contra la vida (homicidio doloso). Este fue hallado en un lugar denominado "Refugio", al costado de la Costanera, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El procedimiento para la detención del Barrios estuvo a cargo del personal de la comisaría 9ª Metropolitana, con el apoyo del de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. El mismo ya guarda reclusión en la sede de Investigaciones. El hecho se registró la noche del sábado, aproximadamente a las 22:00, en la parte baja de la Chacarita, donde el vicesargento 1º Édgar Mercado recibió un impacto de bala a la altura del tórax, por lo que fue remitido al Centro de Emergencias Médicas, donde se confirmó su fallecimiento cerca de la medianoche.