Arquitecto paraguayo será premiado en Texas

La Sociedad de Arquitectos de Texas, Estados Unidos anunció a los ganadores del “Premio de Honor 2017”, entre los cuales figura nuestro compatriota y fotógrafo arquitectónico José Luis Ayala Vargas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONKSZGFN2JDCVLYKNGNG2YQBJE.jpg

En su cuenta de Facebook, el Arq. José Luis Ayala Vargas, que reside actualmente en Houston (Texas), compartió que este premio reconoce a los miembros de la sociedad, a empresas, a individuos y a organizaciones “excepcionales” por logros sobresalientes en apoyo de la profesión, el ambiente y la calidad de vida en Texas.

Señala que los beneficiarios "serán reconocidos en varios eventos durante nuestra 78ª Convención Anual y Expo de Diseño, que se realizará del 9 al 11 de noviembre de 2017 en Austin (Texas)". Explica, asimismo, que recibirá específicamente el “Premio a la Excelencia en la Promoción de la Arquitectura” a través de los medios, otorgado en honor a John G. Flowers.

De acuerdo a los antecedentes observados por la asociación, Luis Ayala es un arquitecto que ha convertido su afición a la fotografía en una “segunda profesión”. Originario del Paraguay, Ayala es actualmente líder en la práctica de diseño y es asociado sénior de la firma “Perkins + Will”.

PUBLICIDAD

Agrega que el profesional compatriota es constantemente buscado por arquitectos en todo el Estado por su don de hacer lucir lo mejor posible un edificio construido y por su capacidad para capturar los detalles de la luz y las sombras que los fotógrafos no arquitectos se podrían perder.

Señala, igualmente, que su trabajo es elogiado por llevar los proyectos a la vida de una manera brillante y para capturar las cualidades emocionales -la historia, el espíritu y el alma- de los espacios que ayuda a documentar.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD