Asaltan local comercial en Pirayú

Delincuentes asaltaron el supermercado San Francisco, ubicado en el centro de la ciudad de Pirayú. Los asaltantes tomaron de rehenes a los que se encontraban en el lugar y, al llegar la Policía, huyeron por la parte trasera. Se desconoce el botín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BC3GZ5WHBJBO7ILXGGO2DUR774.jpg

Cargando...

Alrededor de las 19:40 de este miércoles cuatro sujetos con armas de fuego, guantes y pasamontañas, ingresaron al local comercial “San Francisco”, ubicado en la calle Tte. Gómez casi Leandro Tavarelli del barrio N° 3 de la ciudad de Pirayú.

Según los testigos, mientras duró el atraco mantuvieron de rehenes a los compradores dentro del negocio y al percatarse de la presencia policial, que llegó luego de que una llamada anónima lo alertara, huyeron por la parte trasera del edificio que da a una zona boscosa, dejando a los cinco empleados en el suelo, boca abajo en el pasillo de la Carnicería. Uno de ellos fue maniatado con cinta adhesiva.

El propietario, de nombre Domingo Funes Neto (64), dijo a la corresponsal de ABC Color en la zona, Patricia Meza, que desconocía en ese momento la cantidad que se llevaron los malvivientes, pero que se trataba de la recaudación del día.

Los responsables del asalto llegaron a bordo de un automóvil de la Toyota Runx, negra, cuyo número de chapa no se identifica, informó el oficial Juan Acosta, de la comisaría 9na. de Pirayú.

Según el informe policial, realizaron un intenso rastrillaje por la zona en busca de los presuntos malvivientes pero sin resultados hasta el cierre del reporte.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Derlis Fanego, y a los departamentos de Criminalística e Investigación de Delitos de la Dirección de Policía de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...