Asaltantes matan a un trabajador en Presidente Franco

Un humilde trabajador fue muerto de un certero disparo de arma de fuego, durante un intento de asalto. El crimen ocurrió a las 05:00 de este miércoles en el km 6 Monday, barrio Santa Inés del distrito de Presidente Franco, Alto Paraná.

Cargando...

Los malvivientes eran tres sujetos que intentaron robarle su motocarro a la víctima, identificada como Diosnel Melgarejo Armoa.

De acuerdo con los datos, Melgarejo se encontraba compartiendo mate con su familia cuando escuchó un ruido en el galpón de su vivienda.

El hombre salió a verificar, se topó con tres malvivientes y forcejeó con uno de ellos, que le apuntó con un arma de fuego. En medio del forcejeo, el dueño de casa fue herido a la altura de la costilla.

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, adonde llegó sin signos de vida.

En estos momentos, agentes de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional están abocados a levantar evidencias que permitan dar con los autores del homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...