Asaltaron a una familia en Horqueta

HORQUETA. Este jueves dos sujetos asaltaron a una familia en el barrio Fátima de esta ciudad y se llevaron unos G. 3 millones, una motocicleta de la marca Kenton de 125 cilindradas, una minicomputadora y seis celulares.

Cargando...

Los autores del hecho llegaron a la casa de la familia Feriz pasadas las 11:30 horas, en momentos en que se encontraban trabajando en el lugar unos albañiles, quienes fueron sorprendidos por los asaltantes y los despojaron de cinco teléfonos celulares.

Luego ingresaron a la vivienda donde despojaron a la familia del dinero, la moto y de la minicomputadora. Eran dos hombres los que cometieron el asalto, según los primeros datos. Tras cometer el asalto los delincuentes huyeron del lugar y siguen con paradero desconocido.

La víctima Raimundo “Nene” Feriz, denunció el hecho en la comisaría 3ª de esta ciudad e indicó que la inseguridad es permanente en esta parte del país por los hechos que se dan.

Por otra parte manifestó que tiene esperanza de recuperar su moto, debido a que no contaba con mucho combustible, razón por la cual los delincuentes podrían haberla dejado en algún lugar cercano a esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...