Asaltaron local de Pago Express en Fernando de la Mora

Un motochorro que actuó solo asaltó a mano armada un local de Pago Express ubicado en Fernando de la Mora y se llevó la suma de G. 4.000.000. Hoy se pondrá a disposición las imágenes de circuito cerrado para una eventual individualización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNHJYYLVHRFX7JMTGB5M3FK2QA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 15:30 de ayer, Un hombre con casco protector ingresó solo al local Distribuidora Lopress, donde se realizan transacciones de red Pago Express, ubicado en calle Las Residentas casi Colón, zona norte de Fernando de la Mora.

El hombre llegó hasta el lugar a bordo de una moto tipo cobrador, bajó y dejó el motor en marcha fuera del local. Luego ingresó con el casco puesto y a punta de pistola exigió a la cajera, identificada como Mónica Araceli Alvarenga Cabrera (25), que le entregara la recaudación del día, consistente en G. 4.000.000.

Posteriormente salió del local, subió a su moto y se dio a la fuga. Hoy miércoles harán entrega del circuito cerrado a la Policía y al Ministerio público para analizar las imágenes. A través de las mismas se podrá ver el número de chapa y saber a quién pertenece el biciclo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...