Asesinan a chofer de colectivo en Luque

Un chofer de la Línea 10 “El Independiente”, un interno de Luque, fue asesinado esta madrugada en la zona de Mora Cué. El autor fue un presunto pasajero que disparó a mansalva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHDXG3P4UJABBLFPELLLR5VED4.jpg

Cargando...

El comisario Juan Riveros, jefe de la Comisaría 28ª de Mora Cué, Luque, dijo a ABC Cardinal que el hecho ocurrió cerca de las 4:20 de este viernes. El colectivo hacía el trayecto Limpio-Luque a través de la ruta que une a ambas ciudades.

“En un momento, una persona le hace la para. En ese ínterin, este supuesto pasajero extrae un arma de fuego y dispara contra el pecho, en el lado izquierdo del conductor. El chofer intentó reaccionar y efectuó disparos contra la persona. No tenemos certeza de si (el homicida) fue herido o no”, relató el jefe policial.

La víctima fue identificada como Óscar Alberto Sosa, de 51 años, dijo el policía; agregó que los familiares del fallecido le proporcionaron datos que pueden conducir al asesino, quien huyó del sitio. Sosa fue asistido por los bomberos, que intentaron reanimarlo, pero lastimosamente no lo consiguieron.

El colectivo pertenece a la empresa "El Independiente", Línea 10 de Luque, con chapa BVG 649, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...