Asesinan a suboficial en Concepción

PASO BARRETO. Un suboficial de Policía fue asesinado a tiros ayer a 13 kilómetros de esta ciudad y a 73 de la capital de Concepción cuando intervenía en un caso de abigeato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWF27W4AKVASNA4X5XCGM7TQGE.jpg

El uniformado era el jefe de la subcomisaría 28 de Isla Hermosa, más conocida como Isla Tuyú, y circulaba en su motocicleta cuando recibió los disparos de abigeos que estaban faenando un animal vacuno.

Se trata del suboficial principal Serafín Insfrán Castro (58). Según los datos el policía recibió la denuncia que que se registró un caso de faenamiento clandestino. El uniformado fue a verificar y fue recibido a tiros por los delincuentes que estaban en plena tarea de despiezar el animal.

El suboficial principal cayó del biciclo y supuestamente los disparos que recibió habrían sido de escopeta, se encontraron vainas calibre 9 mm y 12 mm. El arma que llevaba el agente no fue encontrada y se presume que fue llevada por los delincuentes.

PUBLICIDAD

Los restos del animal fueron encontrados en la zona donde se produjo el crimen, en tanto que policías de la subcomisaría 27 de Hugua Ñandu encontraron una motocicleta marca Kenton color rojo que fue abandonada a unos 15 kilómetros del lugar donde se produjo el asesinato. El biciclo aparentemente sería de los que dispararon contra el suboficial Insfrán Castro.

Las primeras pesquisas realizadas indicaban que los policías manejan la identidad de las personas que habrían cometido el hecho. Los sospechosos son entre cuatro a cinco personas y serían de la zona de Hugua Ñandu.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD