Así atraparon a "Piska"

Agentes de la Senad grabaron todo el procedimiento de la detención del líder del PCC Eduardo de Almeida, alias Piska. El delincuente comenzó a huir por un techo de la vivienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NENZVZRC3JBVDGFBQAK3QNLWEI.jpg

Cargando...

 

En el video se puede apreciar cómo ingresan los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas a la vivienda rentada por el capo mafioso. El acceso se da por una puerta de servicio y recorren por la casa hasta que observan a alguien sobre el techo del fondo de la lujosa vivienda.

Los agentes corren hasta el sitio y le dan la voz de alto cuando el hombre todavía está sobre el techo, ante el temor de que el mismo huya, uno de los agentes le estira de sus piernas y lo reducen finalmente en el suelo.

Cuando recorren las habitaciones del segundo piso de la casa se informa que había otro capturado y finalmente se oye por radio que otro había huido. No está claro si el policía que protegía como guardaespaldas al hombre es el que finalmente fue detenido en los alrededores de la vivienda o en una de las habitaciones.

La Senad informó hoy que el operativo se realizó gracias a los datos de las autoridades brasileñas, trascendió que pidieron que no se informe a la Policía por temor a filtraciones. Es por ello que dicha Secretaría antidrogas realizó el operativo. Los brasileños no estaban equivocados, un policía custodiaba a “Piska” en su lujosa vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...