Asistente de Moria, a Tacumbú

La jueza Dina Marchuk ordenó el traslado del asistente personal de Moria Casán, Aldo Alexis “Galo” Sotto, hasta la Penitenciaría de Tacumbú, adonde será trasladado en la mañana del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDJJ4CUDIBBQNARRFIHWGP42D4.jpg

Cargando...

El asistente personal de la actriz y vedette argentina Moria Casán, Aldo Alexis “Galo” Sotto, será trasladado a las 8:00 del viernes hasta la penitenciaría de Tacumbú, confirmó a ABC Color Arsenio Vera, director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

La orden de prisión fue dictaminada por la jueza a cargo de la causa, la Dra. Dina Marchuk, ante quien había prestado declaración esta tarde.

Al igual que en la noche del miércoles, “Galo” Sotto pasará la noche nuevamente en el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, hasta que se concrete su traslado a la cárcel, informó María Teresa Blanco, corresponsal de ABC Color en la zona.

Sotto se encuentra imputado por la justicia paraguaya por la desaparición de las joyas que Moria Casán usó en Paraguay en julio pasado, reclamadas por el joyero Juan Armando Benítez. Las joyas están valuadas en unos 82.000 dólares.

Tanto el detenido como la vedette argentina y su exmánager Luciano Garbellano se encuentran con orden de captura internacional y cuentan con eximición de la prisión en la justicia argentina, previo pago de fianza y cumplimiento de medidas de seguridad.

El director de Tacumbú, Arsenio Vera, señaló a ABC Color que el asistente de la popular vedette argentina no tendrá ningún privilegio en la penitenciaría. “Galo” Sotto será recluido en una celda normal, como cualquier otro reo de la populosa cárcel paraguaya.

Igual destino podrán tener tanto la actriz argentina Moria Casán, como su exmánager Luciano Garbellano, en caso de que sean detenidos en Paraguay o en cualquier otro país fuera de la Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...