Asistente fiscal ebrio protagoniza fatal choque

Una pareja que se desplazaba en una moto fue violentamente chocada por un asistente fiscal esta madrugada. La mujer falleció y el hombre sufrió severas heridas. En marzo del año pasado, el autor había protagonizado otro accidente fatal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3KHJOS6RBFETKF7JUYY2A5AE4.jpg

Se trata de Eladio David Aguilera Adorno (30), quien trabaja como asistente fiscal en la sede del Ministerio Público de J. Augusto Saldívar. Al momento de su detención fue sometido al alcotest, que arrojó resultado positivo, con 1.321 mg/L, según informó a ABC Color el comisario Gabriel Giménez, jefe de la comisaría de Posta Ybycuá.

En el accidente, registrado alrededor de la 1:30, perdió la vida Celeste Carolina Rojas Salinas (30) y su novio Marcos Larrosa Rivarola, quien sufrió severas heridas y se encuentra internado en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas).

El Crio. Giménez relató que la pareja, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, se detuvo en un pequeño local de comidas rápidas situado al costado de la Ruta I, a la altura del kilómetro 17, frente a la parada de la Línea 29.

PUBLICIDAD

Cuando se dispusieron a marcharse salieron a la ruta con dirección a San Lorenzo e instantes después fueron chocados de forma brutal por detrás por un automóvil marca Toyota tipo Runx, chapa BKL 864, conducido por el asistente fiscal Aguilera.

Ambas víctimas fueron derivadas al Hospital del Trauma, donde poco después se constató la muerte de Celeste Carolina. El autor del accidente fue detenido inmediatamente y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El comisario Giménez contó que el asistente fiscal fue protagonista de otro accidente fatal el 28 de marzo del 2015, episodio casi similar al de anoche, en que resultó víctima fatal Antoliana Santa Cruz Santa Cruz (41).

En la oportunidad, la víctima también iba como acompañante en una motocicleta que fue embestida por Aguilera Adorno sobre la misma ruta, a la altura del kilómetro 19, en el mismo carril (camino a San Lorenzo) y con el mismo automóvil, pero dio negativo al alcotest en aquel momento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD