Asume intendente interino en Juan León Mallorquín

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. En una sesión extraordinaria de la Junta Municipal de esta localidad, juró como intendente interino el concejal Gustavo Benítez Vázquez, del Partido Patria Querida (PPQ), quien representa a la Alianza Multisectorial Mallorquina.

Benítez Vázquez fue elegido por los miembros de la Junta Municipal el pasado viernes y culminará el mandato de Mario Noguera (PLRA), quien busca la reelección. En reemplazo de Gustavo Benítez, asumirá la concejalía la suplente Aurelia Arce de Acuña, quien jurará esta tarde a las 17:00 en la sesión ordinaria.

El intendente interino es nuevamente candidato a concejal, aspiración de la que deberá desistir ante esta realidad. Antes del juramento, Benítez se reunió con los funcionarios de la municipalidad y realizó el corte administrativo en la institución. Durante su discurso dijo que trabajará coordinadamente con las distintas comisiones vecinales, además de culminar algunas obras atrasadas, como la construcción de empedrados en la avenida Dr. Juan León Mallorquín y el relleno sanitario. Dijo además que la Comuna se pondría al día con algunas deudas.