Atyreños dan ejemplo de buenas prácticas en Juan León Mallorquín

Tras un encuentro futbolístico entre los equipos de Atyrá FC y Gral. Caballero de Juan León Mallorquín, el resultado final pasó desapercibido, debido a un gesto que tuvieron los atyreños al abandonar los vestidores para volver a su ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHHKZ75Y6NB77KF5YXBOD7ECFA.jpg

Cargando...

Esta tarde el equipo de Atyrá FC enfrento al equipo de General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante. En el encuentro deportivo el resultado fue de tres tantos a uno a favor del equipo cordillerano.

Sin embargo, este hecho pasó desapercibido por la grata impresión que dejaron los atyreños en el vestuario local, teniendo en cuenta que el lugar quedó completamente limpio, con todos los desechos acumulados en bolsas plásticas.

Además de una nota que rezaba "Gracias General Caballero por la excelente atención. Los esperamos muy pronto por la ciudad más limpia. Atyrá FC".

Además de un presente consistente en un termo forrado en cuero, con bordados del escudo de ambos equipos y la inscripción "Atyrá, capital ecológica y de la artesania en cuero".

El gesto fue viralizado a través de las redes sociales por representantes del Club General Caballero, quienes reconocieron el gesto en su cuenta oficial de Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...