Autopsia reveló que la muerte fue instantánea

La autopsia practicada al cuerpo de Rudy Ruiz Sosa reveló que la muerte se dio de forma instantánea. El militante de la Agrupación Campesina Armada (ACA) fue abatido en un enfrentamiento con la FTC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RTFPDS4ONBGJO6E7AI33SCWSM.jpg

Cargando...

El cuerpo de Rudy Ruiz Sosa, militante de la ACA fue abatido en la tarde del miércoles durante un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta en la localidad de Tacuara, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Su cuerpo fue derivado al Hospital Regional de este departamento para que se le practique la verificación forense a cargo del Dr. Pablo Lemir, del Ministerio Público.

En el procedimiento el médico forense halló que presenta “un solo impacto de arma de fuego de alta velocidad” específicamente “en la región superior de la cabeza con orificio de entrada y salida”.

Por lo que se puede determinar que “la muerte fue instantánea a raíz de un traumatismo encefálico severo” causado por el disparo realizado a larga distancia. El calibre del proyectil no se puede determinar porque no se cuenta con la munición.

Igualmente, se encontraron dos cicatrices en el cuerpo hacia la zona de la ingle y el muslo del lado derecho. El tratamiento de nitritos y nitratos no fueron realizados durante esta intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...