Ayolas honró a su Santo Protector

AYOLAS. Los pobladores de Ayolas recordaron a su santo protector San José, con diversas actividades programadas para la ocasión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUK36RIXVFBBNEHIBBSQ552HSQ.jpg

Cargando...

Desde las primeras horas de este jueves se dio inicio a las actividades s establecidas en honor a San José, patrono de la ciudad, bajo el lema "Consagrados al servicio del Reino -Año dedicado a la vida consagrada".

A las 05:00 se realizó el lanzamiento de bombas y a las 05:30 se efectuó la acostumbrada serenata y el rezo del Rosario de la Aurora.

Seguidamente en el templo del barrio San José Mi se realizó la misa dedicada a los niños a cargo de cura párroco Bernardo Ríos y a su finalización se les ofreció un brindis.

Las actividades continúo en horas de la tarde cuando a las 18:00 se dio la bienvenida a las colectividades de los diferentes distritos vecinos que se llegaron a la ciudad de Ayolas para rendir homenaje al patrono de la comunidad.

Las 18:30 se dio inicio a la procesión con la imagen del Santo Patrono, la marcha arranco desde la capilla San José Mi hasta la Plaza de Los Pescadores, de donde retornaron a templo.

La Santa Misa estuvo presidida por el obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina.

Durante su homilía llamo a la reflexión y a la obediencia de servir a Dios dentro la humildad y la sencillez como lo hizo San José.

Los festejos se extenderán al viernes 20, sábado 21 y domingo 22, con actividades deportivas que se cumplirán en el campo de juego que se encuentra al costado de la capilla del barrio San José Mi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...