Becas de Itaipú: Unos 791 postulantes en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Unos 791 postulantes para las becas habilitadas de Itaipú se presentaron para rendir las materias de matemática y castellano en la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA).Los aspirantes son de San Pedro, Caaguazú, Guairá y Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ML5ZIAH4ZVBBFAWODIOY6T6AMU.jpg

Cargando...

La evaluación está dividida en dos etapas, la primera consiste en un examen escrito multidisciplinario de castellano y matemática en donde los estudiantes deben lograr 24 de 40 puntos para aprobar el examen.

Una vez obtenido los resultados, se procede a la segunda etapa en donde se hará un estudio socioeconómico de los que lograron pasar en la primera etapa. Técnicos especialistas visitaran casa por casa de los estudiantes para tener la realidad del nivel de vida de los postulantes.

Las becas de Itaipú son de carrera completa que consiste en los pagos de todos los aranceles hasta su culminación. Los beneficiados están obligados a mantener un promedio de 3,20 para conservar las becas.

El resultado de las evaluaciones se tendrá a mediados de febrero donde los jóvenes postulantes sabrán si son beneficiados o no con estas becas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...