“Me preocupa que el tema Morales pueda dar pie a un cuestionamiento, no a lo de Morales, sino como una justificación para no aceptar los resultados”, subrayó.
Recordó además que las acciones judiciales que el sector liberal pueda promover contra Morales no influyen en nada en las votaciones.
“Pueden recurrir a la justicia. Pero esto va por cuerdas separadas, no puede incidir en los resultados”, declaró durante su visita a ABC Color.
Recalcó que “lo de Morales no contamina el proceso” y que es “recurso’i” (de pocos argumentos) alegar que sus palabras cambiarán la decisión de los votantes en el cuarto oscuro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, consideró que las declaraciones del vicepresidente del la Justicia Electoral, Juan Manuel Morales, “quedarán en la anécdota”, aunque indicó que se puede discutir la legalidad o no de sus declaraciones.
En otro momento manifestó que estima que más de 900.000 colorados acudirán a las urnas y pidió que la ciudadanía ejerza su derecho al voto en lo que resta de la jornada electoral.
