Anciana fue brutalmente agredida por su hijo en Cerrito

CERRITO. Una anciana de 81 años fue víctima de una brutal golpiza en la compañía Yryvú Cuá, del distrito de Cerrito. La mujer habría sido agredida por su propio hijo, Eulogio Aquino Nuñez, mayor de edad.

Cargando...

El hecho se registró el domingo en horas de la tarde y fue detectado por un vecino, quien reportó lo ocurrido a la Policía y las autoridades sanitarias. El agresor es paciente de la Unidad de Salud Familiar de Paso Tajy- Cerrito, y está siendo tratado por una enfermedad mental, por la doctora Catalina Rodríguez.

El encargado del Centro de Salud de Cerrito, Atilio Maciel Rivas, indicó que apenas enterado de la situación fue hasta la compañía Yryvú Cuá, al domicilio de la víctima. Desde allí, llevó a la anciana hasta el centro asistencial de Cerrito para los primeros auxilios. Al percatarse de la gravedad de las lesiones, dispuso su traslado al hospital regional de Pilar. En Pilar se determinó su derivación al hospital de Trauma de Asunción.

Maciel explicó que la situación es delicada, ya que la anciana no cuenta con otro familiar que no sea el agresor, con quien vive. El suceso conmocionó a los vecinos de Cerrito, que conocían y guardan cariño a la anciana, víctima de una brutal golpiza. El agresor fue detenido tras consumar el hecho, pero posteriormente fue liberado por orden del fiscal interino de Laureles, Federico Solano López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...