Cae mujer vinculada a caso Tanya VIllalba

Este miércoles fue detenida la doctora Danielle Alvarenga, quien sería pareja de un presunto narco, sindicado como supuesto instigador del procedimiento policial irregular contra la joven Tanya Villalba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIQ643WDOJDUZCVLATOL64IADE.jpg

Cargando...

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, detuvieron a la médica tras salir del hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color

La mujer será remitida a Asunción para avanzar en las averiguaciones sobre el sonado caso del procedimiento policial contra la empresaria Tanya Villalba y el trasfondo del mismo, atendiendo la relación de amistad entre ambas mujeres.

De acuerdo a la sucesión de hechos denunciados por Villalba, hace poco más de una semana atrás fue interceptada por tres policías de la Comisaría 11° Metropolitana, con el objeto de verificar su automóvil en zona de la avenida Mariscal López y el viaducto de Madame Lynch.

Para el efecto, la joven fue llevada hasta un callejón y la intimaron a que entregue un bolso donde supuestamente se halló más de300 gramosde cocaína, Villalba negó ser propietaria de la droga y acusó a los uniformados de plantar esta evidencia a fin de obtener una coima y dejó registro de lo sucedido en video. La empresaria pasó la noche en la Comisaría 11° hasta que finalmente recuperó su libertad.

Si bien los indicios apuntan a una actuación irregular de los uniformados, todos ellos ya en prisión preventiva, queda por determinar el trasfondo en atención a los nuevos elementos surgidos en la investigación. 

Esto tiene que ver con la aparición de Rodney Osvaldo Caballero, alias “Careconi”, conocido narcotraficante de la frontera seca, con quien Alvarenga mantenía una relación sentimental. Ahora las pesquisas apuntan a una posible represalia de Caballero contra Villalba, puesto a que presuntamente la joven había pedido a su amiga que ya no continúe con la relación.

Se prevé que Danielle Alvarenga llegue a Asunción en el transcurso de este miércoles para las diligencias correspondientes

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...