Camión embistió a policía que hacía una barrera

El suboficial Rolando Vázquez Lezcano falleció en el Hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este luego de que fuera embestido por un camión cuando realizaba una barrera policial frente a la base de la Patrulla Caminera de Minga Guazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAOX4HBPIBEXNKXSPTHSPEVNM4.jpg

Cargando...

Un agente policial del Departamento de Seguridad de Tránsito, Rolando Diosnel Vázquez Lezcano de 35 años de edad, fue embestido por un camión, conducido por Gustavo Evaristo Fernández (31), mientras realizaba una barrera en el Km 15 de la Ruta Internacional N° 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, exactamente frente a la sede de la Patrulla Caminera de Minga Guazú.

El agente policial fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital Distrital de Minga Guazú, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivado nuevamente, esta vez, al Hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este.

Lamentablemente, Diosnel Vázquez no resistió y falleció minutos después que ingresara al hospital de la fundación.

Fernández se encuentra detenido en la Comisaría de Minga Guazú y a disposición del Ministerio Público. Asimismo, el vehículo del conductor fue incautado y permanecerá en la sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...