Camión grúa ocasiona grave accidente en San Antonio

SAN ANTONIO. El conductor de un camión grúa ocasionó en la mañana de este viernes un grave accidente al adelantarse imprudentemente a un taxi, luego de esto se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7BLXGQ4NVDRXE3Y6RBGPXP23U.jpg

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 11:00 sobre la calle Cadete de Boquerón en el barrio Cerrito de San Antonio. Un camión grúa se adelantó imprudentemente y el guinche de este golpeó la parte trasera de un taxi, provocando el vuelco del automóvil.

El taxi dio varias vueltas sobre la ruta y tras deslizarse unos 20 metros fue a parar contra la banquina, afortunadamente sus dos ocupantes salieron con lesiones leves.

"Nosotros veníamos tranquilos por nuestro carril y de repente una grúa se adelantó a gran velocidad y al retomar su vía nos agarró la grúa y nos volcó y el conductor no detuvo la marcha", relató Diosnel Bareiro, quien iba de acompañante y sufrió cortes en la cabeza.

PUBLICIDAD

El taxi siniestrado es un Toyota con chapa AAZ 789 y estaba al mando de Darío Espínola, quien sufrió algunos golpes. La Policía Nacional trata de identificar al conductor que se adelantó en una zona prohibida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD