Capturaron en Brasil al narco ‘Cabeza Branca’

La Policía Federal del Brasil detuvo hoy a Luiz Carlos da Rocha, más conocido como “Cabeza Branca”. El hombre es uno de los mayores traficantes de drogas en América del Sur, por lo tanto, uno de los más buscados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TI3TJ6CE2RA6JFY7OLUP72ZMCA.jpg

Esta mañana fue detenido por la Policía Federal de Brasil el famoso narcotraficante Luiz Carlos da Rocha, más conocido como “Cabeza Branca”, uno de los traficantes más buscados por la Policía Federal y la Interpol en América del Sur, confirmó en ABC Cardinal el periodista Iván Leguizamón.

El criminal ya fue condenado por la Justicia Federal a penas que suman más de 50 años de prisión. El traficante de drogas como cocaína hizo cirugías plásticas para alterar sus facciones y se escondía bajo la identidad de Víctor Luiz de Moraes, aún de acuerdo con la PF, según el medio brasileño O Globo.

Fue localizado por el área de combate al tráfico de drogas de la Policía Federal, que tras investigaciones concluyó que Luiz Carlos da Rocha y Víctor Luiz de Moraes son la misma persona.

Según la PF, la organización criminal liderada por Luiz Carlos Rocha era extremadamente violenta, ya que contaba con escoltas armadas y coches blindados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.