Cartes “presiona” por el RC4

El jefe de Gabinete de Presidencia, Juan Carlos López Moreira, dijo que el presidente Horacio Cartes presiona para terminar las obras del barrio San Francisco, en el RC4. El mandatario habría expresado su descontento por la demora en los trabajos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QAFDVLUQZHYFF4RZAYS4LNSFM.jpg

Cargando...

Las obras del barrio debieron haberse inaugurado este mes, pero recién estarán listas entre finales de marzo e inicios de abril del año que viene, informó López Moreira este jueves durante un recorrido que se realizó en la zona.

El presidente Horacio Cartes fue hasta el sitio en una visita que no estaba dentro de su agenda oficial. Aparentemente, estaría molesto por la demora de tres meses.

“Él (Cartes) siempre presiona como buen administrador que se cumplan los plazos y las formas y no lo estamos haciendo. Deberíamos haber entregado en diciembre”, expresó el jefe de Gabinete a los medios de prensa.

López Moreira culpó a una huelga de la Aduana brasilera por la demora en la entrega de algunos materiales y a la Municipalidad de Asunción, por una supuesta tardanza en la aprobación de los planos.

“Si fuese por ganas, a estas alturas deberíamos inaugurar”, señaló. El ministro de Gabinete aseguró además que “todos los pisos son de cerámica paraguaya”, aunque un comunicado Cámara Paraguaya de la Industria Cerámica emitido este jueves señala el abandono del Gobierno hacia el gremio a favor de piezas prefabricadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...