Caso Centenario: víctima cuenta lo que vivió

La menor que fue víctima de abuso en noviembre del año pasado en el club Centenario dio, por primera vez, su versión de los hechos, relató cómo ocurrió el hecho e individualizó a sus agresores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWAQYTSK25DB3JSVGFWX5EKCAY.jpg

Cargando...

La víctima fue sometida a la cámara Gessell, donde detalló todo lo ocurrido un día antes del abuso y el día del hecho.

Según dijo la abogada Cecilia Pérez, defensora de la menor, su cliente explicó que el 5 de noviembre del año pasado asistió a un cumpleaños y allí tuvo lugar un acercamiento de tinte sexual por parte del menor hoy imputado.

Esa situación hizo que ella le dijese al menor que iban a terminar la relación que tenían; sin embargo, el 6 de noviembre en el club Centenario se volvieron a encontrar y ahí, entre las 23:00 y 00:00, fue retenida por varios menores.

A decir de Pérez, el imputado le hizo aspirar algo que la debilitó; luego detalló los nombres de los cuatro jóvenes que abusaron de ella y también la identidad de todos los que vieron cuando ella era arrastrada hasta un sector oscuro del club Centenario y no dieron aviso del suceso.

“Del acto sexual propio participaron el imputado y tres adolescentes más”, apuntó la defensora de la víctima.

“Mi cliente fue contundente en su explicación pormenorizada de todo lo que sucedió. Dio detalles de los eventos del cumpleaños anterior, donde ya hubo un acercamiento sexual con ella por parte del imputado” detalló la abogada.

“Para nosotros es contundente el relato pormenorizado que hizo y la participación de terceras personas. Ahora, el Ministerio Público tiene elementos para imputar a los otros implicados”, apuntó la abogada Cecilia Pérez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...