Dan 14 años de prisión al torturador de un bebé

Ali Fouani fue condenado a 14 años de cárcel por lesión grave y violencia familiar. Fue hallado culpable de torturar a un niño de un año y cuatro meses. La Fiscalía había solicitado diez años de prisión y la defensa cinco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJQNUX6TPVHTJIJPHBSNIAFRNE.jpg

Cargando...

La fiscala Juliana Giménez presentó esta mañana los alegatos finales y solicitó 10 años de cárcel, así como la querella adhesiva. En tanto que la defensa pidió cinco años de encierro para el libanés Ali Fouani.

La agente del Ministerio Público lloró mientras relataba las heridas que el pequeño sufrió a su corta edad. Explicó que se confirmaron mordeduras humanas en el cuerpo del niño, quien quedó con secuelas físicas y psicológicas.

El tribunal que juzgó al libanés Fouani estuvo conformado por los jueces Lourdes Morínigo (presidente), Evangelina Villalba y Carlos Vera (miembros).

Finalmente lo sentenciaron a 14 años de prisión. El tribunal otorgó más años de cárcel de lo solicitado por el Ministerio Público por que consideró varios agravantes, por ejemplo que la agresión del menor fue en varias ocasiones y que el libanés estaba en su sano juicio cuando torturaba al niño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...