Cazador confiesa asesinato

Un cazador de San Pablo se entregó hoy a la Policía y confesó haber asesinado al jefe de la comisaría del distrito del departamento de San Pedro, el pasado viernes 1 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3YW57IXBNHPFDPLZLZT5TQ5ZM.jpg

Cargando...

Se trata de Adrian Almirón Barrios, conocido como “Ta’í Hû”, quien había sido identificado aquella noche como el autor del asesinato del el suboficial principal Mario Báez (50), jefe de la comisaría 9º de San Pablo, informó Omar Acosta, corresponsal de ABC Color.

El mismo se presentó hoy ante la fiscala Dominga Benítez, de San Pedro del Ycuamandyyú, a quien le manifestó en primer lugar que estaba arrepentido y afirmó que desconocía que se trataba de un policía. Dijo además que se presentó por pedido de sus familiares.

Comentó sobre lo sucedido aquella oportunidad, diciendo que había mantenido una discusión con dos personas quienes lo persiguieron con machetes, por lo que entró a su casa y tomó una escopeta de fabricación casera que utiliza en su calidad de cazador.

Posteriormente, regresó al sitio donde mantuvo la discusión y entonces vio a una persona que se acercaba a él desde la oscuridad, fue entonces que hizo un disparo pensando que se trataba de uno de sus agresores, luego realizó otro disparo al aire mientras escapaba.

Según el informe policial, el suboficial principal Mario Báez acudió en su motopatrulla a atender una denuncia sobre una pelea en una cancha de vóley y al llegar al lugar fue recibido por el mortal balazo que acabó con su vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...