Cerrarán tramo de Mariscal López por desagüe pluvial

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El carril de salida de Asunción de la avenida Mariscal López, desde la calle Nicanor Torales hasta Bernardino Caballero quedarán cerrados para continuar con la contrucción del desague pluvial de Andrade.

Para continuar con la construcción del desagüe pluvial de la calle Andrade, la avenida Mariscal López, específicamente el carril de salida a Asunción, será cerrada en un tramo de ocho cuadras, desde la calle Nicanor Torales, hasta Bernardino Caballero.

El plan de desvío será dado a conocer el miércoles a las 9:00, informó la Municipalidad de Asunción.

El carril de salida de la capital será el que quedará cerrado por un determinado tiempo y se utilizará la calle Guido Spano como vía alternativa para los desvíos, desde la calle R. I. 5 General Díaz hasta Coronel Juan Antonio Escurra donde se podrá retomar la avenida principal.

Mientras dure el desvío, estará prohibido estacionar sobre Guido Spano. La obra tendría una duración de 13 días.