Lanzan “Rally de regularidad” Colonia Menno

LOMA PLATA. La temporada de competencias del deporte motor quedaron inauguradas con el lanzamiento de programa de actividades el fin de semana último. Las más próximas están marcadas para febrero y abril. En el calendario se destaca el “Rally de regularidad Colonia Menno 2023″.

Los autos antiguos también participaran de varias competiciones en la temporada 2023.
Los autos antiguos también participaran de varias competiciones en la temporada 2023.

Cargando...

Este fin de semana en la Ecop Bioceánica se lanzó el “Rally de regularidad Colonia Menno” en el Chaco, inaugurando así la temporada del deporte motor para este año. También se dio a conocer las competiciones a realizarse en la temporada que hasta setiembre y que cuenta con varias fechas.

Lea más: Exitosa edición del Rally de Vehículos antiguos en el Chaco

“La gente y los fans del automovilismo están esperando que este año sea un éxito, los eventos son para toda la familia, para divertirse con el deporte motor. El chaqueño tiene una larga trayectoria con el Transchaco Rally por eso es interesante participar de estos eventos y conocer a los talentos nuevos”, dijo Elmer Vogt, presidente de Chaco MotorSport.

El evento más próximo es el “Rally de regularidad Colonia Menno” a realizarse el 18 de febrero en una pista cercana al Fortín Boquerón, en diferentes categorías, como karting cross y todos los vehículos de cuatro ruedas para lo cual las inscripciones ya están habilitadas. La competencia será en homenaje a los transportistas Pioneros del Chaco, los cuales debían soportar duras condiciones para trasladarse en los primeros tiempos de desarrollo en la zona.

Lea más: Rally del Chaco Histórico, en camino

Por su parte, Carlos Klassen presidente del Club de Vehículos Antiguos del Chaco, se refirió al éxito de las competiciones realizadas en las fechas pasadas anunció que en la temporada programada los autos antiguos también tendrán su oportunidad de brillar en 21 y 22 de abril. “Quiero invitar a las personas que aprovechen la pasada de autos antiguos, es un evento en el que todos pueden participar y ver desfilar los vehículos que compiten”, agregó.

El Rally de regularidad Colonia Menno será el 18 de febrero, el Rally Chaco Histórico está marcado para el 21 y 22 de abril, un evento de “Picada” será en el Aeropuerto de Filadelfia el 03 de mayo. Las fechas programadas finalizan en setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...