Chofer acorta itinerario y grita a pasajera

[VIDEO] Choferes de la empresa Cerro Koi se niegan a cumplir su itinerario según denuncian pasajeros. Un video muestra la reacción de un chofer ante el reclamo de una pasajera: le gritó y aceleró, poniendo en riesgo la vida de varios usuarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GM75XXQF5FCSRFBWPP67XKOYJY.jpg

Cargando...

Una usuaria de la empresa Cerro Kõi (línea 203) de Areguá denunció que la mayoría de los choferes de dicha empresa se resisten a cumplir el itinerario estipulado por la Setama, dejando a varios pasajeros sin poder llegar a sus destinos.

Esta empresa opera actualmente con la licencia cancelada, debido a que su itinerario está en proceso de licitación. La suspención del permiso se produjo por el incumplimiento de varios artículos del contrato y también las reiteradas quejas de los usuarios.

En este caso, María Victoria Sánchez, remitió un video en el que se ve la reacción del chofer que fue cuestionado por no seguir el itinerario establecido. Esto luego de que la joven debió esperar dos horas y cuarenta minutos a que el bus llegue para abordarlo, según explicó.

El hombre reacciona gritando a la joven y lanzando improperios. Luego, pese a que era un día de lluvia y con el asfalto mojado, el chofer inicia una carrera a alta velocidad, con frenadas bruscas que ponían en peligro a los   pasajeros que se encontraban a bordo.

La joven argumenta que la disconformidad con el servicio de esta empresa es generalizada debido a que el horario que manejan es impredecible y muchos otros cuestionamientos. Agregó que al quejarse con la dueña de la empresa, ésta protege a los trabajadores diciendo que no existen pruebas en contra de sus choferes. "¿Acaso no es suficiente prueba que todo un barrio ya se queje del servicio que dan?", se queja.

En reiteradas ocasiones, ABC Color intentó una comunicación telefónica con la propietaria de la empresa, María Teresa Quiñónez, sin embargo, los intentos fueron infructuosos. En las líneas bajas de la empresa tampoco nos respondieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...