Una mujer muere calcinada

Una mujer falleció cuando el vehículo en el que viajaba se incendió después de chocar contra un bus de la Línea 27. El accidente provocó que otros vehículos sean afectados por el fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27D56RSHJZA3LMLYNXWOMNW66Y.jpg

Cargando...

El hecho se registró en horas de esta madrugada en el barrio Sajonia de Asunción, donde un automóvil de marca Mercedes Benz, modelo E-300, circulaba a alta velocidad por la avenida Carlos Antonio López con dirección a Colón. Este colisionó contra un bus de la Empresa San Lorenzo SA que iba por la calle Dr. Coronel. El impacto se produjo contra el tanque de combustible del bus, ocasionando el estallido y el incendio inmediato de ambos, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Tras el choque, el ómnibus colisionó contra otros cuatro coches que se encontraban estacionados, causando que éstos también sean consumidos por el fuego. El Mercedes era conducido por una mujer aún no identificada que quedó atrapada entre los hierros retorcidos. La víctima murió calcinada, confirmó la Policía.

El conductor del bus fue identificado como Paulo Alfredo Argüello Fernández. En esta unidad viajaban unos 20 pasajeros, algunos de los cuales sufrieron algunas quemaduras leves y fueron trasladados al Centro de Emergencias Médicas. Bomberos llegaron hasta el lugar y procedieron a apagar el fuego que afectó a seis vehículos en total. Se aguarda la presencia del personal forense para realizar el retiro del vehículo Mercedes Benz de la parte baja del colectivo y la posterior extracción del cuerpo.

El tránsito de la avenida Carlos Antonio López que se dirige al centro fue clausurado para el paso de vehículos y la zona fue cercada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...