Costanera: cierran tránsito

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2449

La Municipalidad de Asunción dispuso el cierre de la Costanera José Asunción Flores para el tránsito automotor, tanto en su entrada como en su salida, hasta nuevo aviso.

Los motivos no se aclararon hasta el momento, pero –según fuentes– se debería a una entrega de víveres a los damnificados, reportó Óscar López, periodista de ABC Color.

Familias del populoso barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, construyeron sus casas precarias al costado de la vía debido a las recientes inundaciones.

La entrega de víveres a las personas que habitan provisoriamente en la zona está prevista para la mañana de este viernes, con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

Pobladores de las zonas de San Felipe, 3 de Febrero y Oriental, entre otras, se encuentran ubicados al costado de la Costanera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes de la Policía Nacional se encargarán de señalizar los desvíos en la zona.