Colorida bienvenida a extranjeros en CDE

Una cálida bienvenida se brinda a los turistas que ingresan por el puente de la Amistad de Ciudad del Este. Se trata de la campaña Buen Anfitrión impulsada mediante la unión del sector público con el privado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU2B4MLVHJBEDACWAGBYNL6224.jpg

Cargando...

El consulado de Taiwán acompañó la actividad con un novedoso elenco artístico y además se presentaron bailarines del ballet municipal de Presidente Franco. Todo esto convirtió en una fiesta la zona primaria de Ciudad del Este, por donde entran los turistas que ingresan a Paraguay. Igualmente se entregaron chipás, plantines y folletos informativos sobre los lugares turísticos que ofrece el Paraguay.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con apoyo de varias instituciones de la región, realiza este trabajo desde hace seis años y la iniciativa ya se replicó en otras ciudades.

La campaña se inició el domingo pasado y esta mañana hubo un acto central con presencia de autoridades locales como la ministra de Senatur, Sofía Montiel, el cónsul de Taiwán, Lucas Chen y el vicecónsul Lucas Wei, entre otros como representantes de gremios de comerciantes y la Itaipú Binacional.

"Esto es trabajo en equipo y se está logrando instalar de a poco una imagen muy positiva de CDE. Los turistas que nos visitan ya vienen con una expectativa de ser recibidos con elencos artísticos y otros atractivos. Queremos cada vez ser mejores anfitriones", indicó la ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara.

"Buen anfitrión" culmina este sábado, con la entrega de otras 2 mil chipás y varias presentaciones artísticas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...