Comandante verifica sitio donde hirieron a Rufino Acosta

El comandante de la Policía Nacional, Gregorio Walter Vázquez, se encuentra en el departamento de Amambay para verificar personalmente el sitio donde se produjo el enfrentamiento y la posterior muerte del subjefe Antisecuestro, Rufino Acosta.

Cargando...

El comandante de la Policía Nacional, Gregorio Walter Vázquez, viajó inmediatamente a Capitán Bado para verificar personalmente el lugar donde los secuestradores hirieron al subjefe Antisecuestro, Rufino Acosta.

El subjefe del Departamento Antisecuestro participó del operativo realizado en Capitán Bado para desarticular una banda de secuestradores que mantenía en cautiverio a una persona. Sin embargo durante el enfrentamiento fue herido de gravedad.

Pese al esfuerzo de los médicos, nada se pudo hacer para salvar la vida del subjefe Rufino Acosta, pues recibió el impacto de bala a la altura de la cabeza.

Durante el enfrentamiento, la Policía Nacional logró abatir a los integrantes de la banda de secuestradores del norte del país, mientras que un tercer miembro resultó herido y se encuentra en el hospital bajo custodia policial.

Los secuestradores mantenían secuestrados a Silvino Villalba y su capataz, quienes fueron liberados unas horas después del pago del rescate. El enfrentamiento se produjo cuando la policía realizaba trabajos para dar con la ubicación de los secuestradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...