Comerciantes se manifiestan por anuncio de cese de obras

Varios comerciantes de Fernando de la Mora salieron a manifestarse tras el anuncio de la suspensión de las obras del metrobús. Exigen que las calles sean reparadas en el menor tiempo posible.

Cargando...

José Rivas, comerciante de la zona, sostiene que están en incertidumbre sobre lo que sucederá a partir del anuncio. “Genera preocupación si no se arregla la calle. Ojalá que arreglen todo y que los contribuyentes no terminemos pagando esto”, expresó. 

Otro comerciante señaló que con la suspensión de las obras “se está haciendo un poco de justicia” para los frentistas afectados. Afirmó que “no se hizo ninguna obra, hace dos años y más que estamos así. Me parece justo que se haga un replanteo. Se esta viendo la corrupción en el planteo de la obra”.

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, informó que la empresa contratista había decidido suspender las obras el pasado 13 de agosto, dos días antes de que culmine el mandato de Horacio Cartes, alegando que no se consiguió despejar las zonas necesarias para continuar con las obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...