Cinco secuestros, ninguna fórmula

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Las autoridades ofrecen respuestas poco confiables ante los numerosos cuestionamientos que surgen tras el último secuestro perpetrado por el EPP, el de Bernhard Blatz Friessen (22), el quinto que está en poder del grupo criminal.

“Yo les puedo asegurar que no vamos a bajar la guardia. A pesar de los inconvenientes que tengamos, vamos a buscar estrategias más adecuadas”, dijo el comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, tras reunirse con familiares del quinto secuestrado por el EPP.

Refirió que cada vez que ocurre un nuevo caso se debe replantear las estrategias. Sobre la cantidad de personal apostado en la zona del más reciente plagio, dijo que se analizará si la asignada es suficiente.

Las respuestas ofrecidas a los periodistas distan mucho de dar seguridad a la ciudadanía y sobre todo a la familias de los secuestrados.

Más temprano, entre lágrimas, el padre de Bernhard Blatz Friessen (22) dijo que aún no hay comunicación con el EPP y que confían en el accionar de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy