Parricida confiesa asesinato

La fiscala Noelia Naumann informó este miércoles que el joven Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24) confesó haber asesinado a su papá Pablo Alejandro Valdovinos (49) el pasado lunes. El hombre fue detenido ayer por la tarde en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPZXCTMVTBAPVHVRGN43FFTWDY.jpg

Cargando...

La información fue confirmada por Naumann en conversación con radio ABC Cardinal este miércoles. El autor confeso del parricidio huyó el lunes por la tarde, cuando cometió el crimen en Mariano Roque Alonso, hasta el martes por la tarde, cuando fue detenido por la Policía en Encarnación.

“Argumenta él una cuestión de familia, que el papá abusaba de su hermana”, dijo Naumann. Este fue el argumento que usó el asesino para justificar el hecho. La agente del Ministerio Público citó a la hermana del asesino y a la concubina del fallecido para que presten declaración esta mañana. 

Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24) es un barrabrava del club Cerro Porteño. En su perfil de Facebook posaba con diferentes tipos de armas. Fue encontrado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación, cuando se disponía a tomar un vehículo que lo trasladaría a la ciudad argentina de Posadas.

La tarde del martes, la Policía ya había encontrado el vehículo en que se había fugado el joven. El rodado, un Fiat de color verde, con chapa BVJ 324, fue encontrado en las calles Molas López y Artigas, inmediaciones del Hospital Geriátrico del Instituto de Previsión Social, zona que pertenece a la jurisdicción de la Comisaría 12ª Metropolitana. El fatal altercado entre padre e hijo ocurrió a las 16:45 del lunes en una casa ubicada en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...